No debes huir antes los problemas, solo hacer frente y no mirar hacia abajo...^^

lunes, 5 de marzo de 2012

Imposible.

¿alguien me podría explicar esto_? Dios, alguien, el tio mas sabio, tu...
Alguien me puede explicar como se vive sin algo imprescindible? ¿Como se vive sin corazón? ¿como se vive vacía? ¿como se vive sin vida?... Es que yo no soy capaz.
Esto me ha parecido absurdo, siempre he sido de las que piensan que una persona no es importante en la vida, que pasara igual que otras, y que igual que se va vendrá alguien mas y ocupara su lugar, y así eternamente.
Nadie se queda para siempre, a nadie le importas, solo le interesas, ya estas tan acostumbrada que aceptas que siempre sera así, ayudaras a alguien y estarás con el, aun sabiendo que cuando este bien te dará una patada en el culo, eres inmune a los tequieros, por que todos los que has conocido son falsos. ¿ mi corazón? mi corazón se hizo de piedra, fue la única forma de evitar que desapareciera por completo, durante mi vida tome la decisión que frente a las personas no se debe tener ningún tipo de sentimiento, ni de odio ni de rencor, nada, solo estar a su lado, aceptando desde el primer momento que la ves que un día se ira, aceptando que no valdrá la pena llorar, por que las lagrimas no traen a nadie de vuelta, hasta hay todo correcto, cero sentimientos, cero dolor.
¿Pero que pasa cuando aparece ella? ¿que pasa cuando aparece esa persona con la que tus reglas no funcionan? No funcionan simplemente porque porque desde el primer momento en que la ves sabes que esa persona no es como las demás, sabes que sus tequieros no son mentira, sabes que su sonrisa es de verdad, es la primera persona a la que eres capaz de mirarla a los ojos y no ver un final, es la primera persona que en mucho tiempo hizo caer la piedra del corazón y curarle las heridas que tenia dentro, es la primera persona que cuando la necesitas incluso cuando no, esta contigo, y empiezas a sentir algo, empiezas a quererla de una manera espectacular, de una manera inexplicable y es cuando empiezas a sentir miedo, un miedo que te paraliza, el miedo de solo pensar que se aleje, el miedo de pensar que se ira como las demás personas se fueron, pero no, vuelves a mirar en sus verdes ojos, en su sonrisa siempre que tu estas a su lado y vuelves a darte cuenta que los para siempre esos si que existen y que sin mas sigues queriéndola, sin importarte nada.
Y de repente pasa, la vida se cansa de verte bien, se tuerce y se abre un puto acantilado entre esa persona y tu, la tienes a tu lado, aun puedes sentir que no se ira, aun puedes sentir que te quiere, pero el acantilado se abre cada vez mas... y saltas, no puedes permitir que nada te separe de ella, nada es lo suficientemente fuerte como para hacer que todo se acabe, pero caes y ella lo ve, ve con dolor como solo avanzas hacia abajo.
Pero tienes la 'suerte' de engancharte en una zarza, la zarza te pincha, estas sangrando, pero al menos es lo único que te mantiene ahí, ella desde arriba te tiende la mano, intentas alcanzarla pero no llegas, os separan milímetros, observas como pasa vuestra historia por vuestros ojos, odiáis con fuerza los momentos que no aprovechasteis pero que aun así fueron inolvidables, sin querer te mueves y aunque la zarza te sigue sosteniendo esta se te clava aun mas y tu mano vuelve a separarse centímetros de la de ella, lo único que se funde entre las dos son vuestras lagrimas al caer.
Y dime, ¿como se puede vivir así? ¿ como se puede vivir sin ella?... Vivir sin ella no es vida, y sin vida no se puede vivir. Después de todo, sufrirás menos al sentir tu cuerpo contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario